Imagen de la Modelo, Kelly Brook |
Hay mujeres que nacen bellas por naturaleza y prueba de ello, debemos tener a bien muchos ejemplos fuera de los prototipos, pero en este caso hablamos de una modelo británica guapísima, que se ha convertido en la verdadera escultura que cautiva a miles de hombres heterosexuales y seguramente, a muchas mujeres también. Esto sería la guerra entre hombres heteros y mujeres homosexuales.
Estamos hablando de la diseñadora y modelo Kelly Brooks, cuyo verdadero nombre es Kelly Ann Parsons, nacida en Rochester en el Reino Unido. En 2011 fue elegida la mujer más atractiva del mundo.
Sin embargo, la modelo indicó que su cuerpo siempre la hizo sufrir, pues para los medios estúpidos que buscan prototipos consideraban que ella siempre estaba un poco rellenita, aun así nunca decidió realizarse ninguna cirugía estética.
El estudio también tomó en consideración su edad y todas las medidas de su rostro, nariz, labios y hasta su pelo. Una preciosidad que casi lo tiene absolutamente todo, causa una auténtica alegría para los ojos de quienes saben apreciarlo. Aunque la apariencia física no lo es todo, si es cierto que sería el sueño de muchos hombres conquistarla, ¿no?. ¡¡¡ES VISUALMENTE PUEDE PARECER PERFECTA!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario