Un estilo de moda femenino que marca su figura produciendo una explosión de tentaciones que visualmente llama la atención y atrae a muchos chicos. En ocasiones cuando los chicos ven a su pareja con ropa ajustada, el amor y el deseo interfieren, similar al estado del cuerpo desnudo pero sin estarlo.
La textura de los leggings, da una sensación muy atractiva, muy sexy, visualmente, es muy llamativo para ellos a quienes les encanta ver este tipo de vestimenta en ellas, donde ellas lo saben perfectamente y consideran esta ropa muy provocativa para ellos donde algunas desean sentirse deseadas.
También debemos considerar que no a todos los chicos les gusta ver este tipo de ropa en ellas, porque algunos hombres lo consideran ropa para mujeres busconas, muy provocativas e incluso llegan a considerarlo aberrante, vulgar y una falta de respeto el uso de la ropa ajustada, ya bien sea de látex, leggings, también conocidos como calzas o mallas.
Este deseo visual hacia la mujer se suele producir porque este tipo de ropa ajustada, marca bien los glúteos, las piernas, los músculos de la vagina, los senos, el vientre, en definitiva se ve todo perfilado.
En ocasiones, no influye el físico ni las tallas para aquellos chicos que les atrae a las mujeres que utilizan este tipo de ropa, porque lo perciben como una vestimenta muy erótica, produce mucha atracción.
He ahí la clave; la mente confunde una cosa tan simple como una pieza de ropa con un elemento fetiche, donde a través de la imaginación se llega a pensar en las fantasías sexuales.
Podemos decir que se trata de un arma de seducción poderosa, pero no hay que olvidar que la mujer no debe nunca verse como si fuese un objeto sexual por mucha ropa ajustada que vista, puesto que todo es fruto de una manipulación visual que se trabaja en la mente aunque sean ellas quienes realmente lo provoquen. ¿Te causa a ti una profunda atracción este tipo de ropa?.
Mostramos algunos ejemplos que visualmente sabemos que a ellos les puede atraer bastante:
0 comentarios:
Publicar un comentario