Es una cuestión de gustos para todos, pero en este caso hablamos de las uñas pintadas. A los hombres no suelen gustarle ver a las mujeres con uñas postizas ni naturales muy largas, mucho menos las uñas mordidas.
Les atrae unas manos y unos pies bonitos con las uñas limadas, limpias y pintadas de forma sencilla, hoy día las chicas se ponen dibujos y pegatinas, algo que no parece ser muy aceptado entre los chicos, aunque eso si, está de moda y a muchas les encanta los diseños a cual más original.
En cuanto al maquillaje, hay también gustos dispares, algunos desean a las mujeres con poco maquillaje, tonos suaves, sin exceso de rímel, pestañas naturales y nunca los tonos muy llamativos o aplicación de postizos.
Eso que se leen en otras webs que a los hombres le ponen las chicas con los labios rojos no es del todo falso, pero depende para que ocasión, los tonos extravagantes de pintura de labios como el amarillo, azul o negro (góticas) no suelen ser aceptados salvo que el chico sea gótico también o extravagante. En cuanto al maquillaje, pedicura y manicura, hace de la mujer mucho más femenina, aunque también existen muchos hombres que rechazan cualquier tipo de maquillaje, esmalte o pintura en las uñas, prefiriendo la total naturalidad, pero casi es una minoría.
La mujer a nivel general estará siempre más coqueta y más guapa, con colores suaves no muy estridentes y esto puede atraer mucho más que aquella que no tenga maquillaje. En cuanto a preferencias, hay quienes tienen como esencial, (en mi caso es una regla de oro) fijarse primero en las manos y los pies, para ver si se cuidan o se pintan y luego se fijan en el resto. ¿Quizás teniendo esto en cuenta se suele conocer como puede ser la persona?. Una persona que se come las uñas denota nerviosismo, estrés, las uñas sucias poca limpieza..... etc.
"Según el color o tono de las uñas pintadas"; les atrae mucho el color con tonos rojos, rojo oscuro, morado, tonos marrones claros y oscuros, otros como los tonos grises, plateado, el coral, dorado, turquesa, azul oscuro, el negro (este último gusta a muchos hombres, si se combina con ropa negra o blanca), y en menor medida, las uñas de color verde, naranja, amarillos, blanco o rosa fucsia.
En algunas encuestas realizadas, las chicas al igual que a los chicos a niveles generales prefieren las uñas de las mujeres con colores sencillos, esmalte o brillo pero elegantes, y no tanto con decorados, dibujos y demás.
En otro post hablaremos de otras cuestiones que suelen llamar la atención y motivo de excitación como las medias de malla, medias negras, los tacones de aguja, practica sexual con ropa interior y tacones, tentaciones, picardías, ropa sensual y la ropa interior en general dentro de la lencería erótica.
Los gustos.varian entre las personas a mi por lo general.me encanta ke las lleven largas y naturales
ResponderEliminarLos gustos.varian entre las personas a mi por lo general.me encanta ke las lleven largas y naturales
ResponderEliminar