Este verano si tienes la oportunidad de sorprender a tu chica, te proponemos algunas cuestiones:
1º Pasa las vacaciones invitando a tu chica a un apartamento u hotel junto a la playa, un plan íntimo y romántico.
2º Juega mucho con ella, por ejemplo con la guerra de agua, a las mujeres les encanta reír y conseguirá aumentar la libido, donde a ti se te disparará la testosterona rozando su piel en bikini o completamente desnudos, con los ojos cerrados en la piscina, en un lago de agua cristalina o junto al mar en la playa. A los chicos nos encanta también el juego.
4º Invítala a ir a bailar o disfrutar de la música en una terraza, disco, o un lugar de ambiente tranquilo para dejarse llevar. Observa y síguela con una profunda mirada. A muchos chicos les encanta sentirse observados por las chicas, sedúcelo con tus armas.
5º Tomar algo fresquito en las noches de verano o una copa en invierno, o ambas cosas en cualquier estación del año se puede convertir en algo único.
Los chicos no todos beben alcohol, también hay muchos que hacen vida sana y prefieren un cocktail, un zumo natural de fruta, o un cerveza como mucho, pero nada de bebidas de alto grado de alcohol. A muchas mujeres también les encanta los cockteles, los zumos y en ocasiones una cerveza fresca.
Pasear por una avenida, por la arena junto a la orilla del mar o ver una puesta de sol son momentos inolvidables, sobretodo comiendo un helado junto a tu chico o junto a tu chica y poniendo todos tus sentidos en escena.
6º Deja que la noche os envuelva en un momento auténtico de profunda atracción, donde la magia del sexo explote entre dos cuerpos que se atraen, se desean, se aman. Has que tu chico se vuelva loco y no te limites solo a mirar, descúbrelo tu misma.
Haz que los momentos con tu pareja sean infinitamente perfectos y te aseguramos, que con estos consejos jamás lo olvidarás.
0 comentarios:
Publicar un comentario