27 nov 2014

LOS 8 SECRETOS PARA GANAR MÚSCULO

Www.cosmohetero.es - Cosmo hetero;
Para reforzar la musculatura, a veces no hace falta recurrir a los proteínicos, tan sólo seguir algunos consejos que se deben poner en práctica a rajatabla. 

Hoy hablamos de fitness en el deporte, gimnasio y fortaleza muscular, una temática muy arraigada que sigue de moda en algunos hombres, aunque no todos practican ejercicio yendo al gimnasio, si bien es cierto que a ellas les gustan los chicos en un punto intermedio, a la mayoría les gustaría que los chicos vayan al gimnasio, para marcar sus cuerpo y prepararse físicamente pero sin sobrepasar los límites de la exageración. 

1º Marca tu objetivo: 
Ganar músculo y perder grasa son dos metas con una cosa en común: es más fácil de lograr si se excluye todo lo demás. Los más delgados fibrados, se preguntan cómo ganar masa muscular pero manteniendo su six-pack

Cuando intentas aumentar el volumen, no puedes obsesionarte con un bajo porcentaje de grasa. Primero aumenta 5 o 6 centímetros tus bíceps y luego ya vendrá el resto. Sobretodo no te desesperes, hay que tener paciencia al inicio de la práctica.

2º. Realiza series medianas
Para ganar más músculo, debes realizar series de entre 5 y 10 repeticiones. Son el compromiso perfecto entre un peso elevado y un largo tiempo bajo tensión. 

Todas las generaciones quieren reescribir las reglas del trabajo con pesas, pero al final todos van a parar a este sistema.  

3º. Haz más sentadillas
Nunca hagas menos de 10 repeticiones de sentadillas con barra. 

Siempre hay excepciones, pero en la mayoría de los casos ese tiempo extra que estás bajo la barra parece estimular el cuerpo entero, y también el apetito. 

Y ambas cosas son fundamentales para ganar volumen.

4º No busques la variedad
Los planes para hipertrofia constan de pocos ejercicios. 
A muchos deportistas de fuerza les cuesta seguir un plan de ocho ejercicios. 

Sin embargo, no necesitas más. De hecho, si tu único objetivo es ganar masa muscular, apenas deberías hacer ningún otro ejercicio. 

Lo que ocurre a veces son las prisas por conseguir en el menor tiempo posible, la forma que  realmente quisieras.

5ª. No busques donde está el fallo
Muchos dicen que para ganar volumen, hay que forzar los músculos al fallo y sacar un par de repeticiones más con la ayuda de un compañero.

En ocasiones, siempre es mejor terminar la serie sabiendo que podrías haber hecho un par de repeticiones más. 

Es mejor hacer otra serie y no seguir realizando siempre la misma.

6º. No te expongas a correr riesgos ni te extralimites, escucha a tu cuerpo

Para el entrenamiento de hipertrofia, los hombres necesitan 3 minutos de descanso entre series de sentadillas o press de banca, y 90 segundos para otros ejercicios. 

Si te guardas 1 o 2 repeticiones en la recámara (regla 5), tu rendimiento no decaerá en la siguiente serie. Así que ya sabes, intenta mantener el mismo ritmo pero sin olvidar escuchar a tu cuerpo. 

7º. Come mucho para crecer más
Muchos hombres comen demasiado poco. Un buen plan de entrenamiento, además de gastar muchas calorías, ya que te acelera el metabolismo. 

Si comes solamente un poco más de lo normal, ni siquiera llegas a compensar todo ese gasto. De forma bestial, ¡tienes que comer mucho!

8º. Ahorra energía
Tienes que reducir al mínimo tu actividad fuera del gimnasio. Nada de jugar un partido con los amigos. Entrenamuchísimo y descansa muchísimo. 

Un programa de incremento de masa muscular no es un plan de salud. Es un esfuerzo deliberado, y limitado en el tiempo, para ser más voluminoso de lo que eres ahora.


Comparte esta noticia en las redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 www.cosmohetero.es • Todos los derechos reservados.
Diseñado por Cosmo Hetero • Desarrollado por Www.cosmohetero.es
back to top